Inicio
 

Viaria, espíritu de innovación

COMPROMISO DE CALIDAD

Nuestro reto es mejorar día a día en la calidad de nuestro producto y servicio, para ello hemos implantado y certificado de forma integral la normativa UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.

El control y seguimiento exhaustivo realizado sobre nuestros proveedores de materias primas además del control y seguimiento realizado durante todo el proceso de fabricación hace que el resultado final de nuestros productos cumpla con las normativas ISO implantadas además de con la normativa UNE EN 13108, 13450 y 13043.

Durante el transporte y extendido del aglomerado se realizan inspecciones que indican en todo momento si el producto llega con las condiciones óptimas y el extendido se ejecuta correctamente y siempre según normativa.

El grado de satisfacción de todos los medios humanos de la organización es uno de los factores que Dirección potencia continuamente atendiendo sugerencias, proveyendo de medios, realizando formación, etc. A este respecto y citando a Yvon Chouinard hemos adoptado una de sus frases como nuestra:

“Es imposible hacer un producto de mucha calidad sin tener a la vez un entorno de trabajo de mucha calidad. Todo está ligado: producto de calidad, servicio al cliente de calidad, puesto de trabajo de calidad y calidad de vida de tus empleados”.

Descargas: ISO 9001:2008 Viaria ISO 9001:2008 Ofita navarra
  The Pope
Aviso legal
Aviso legal